Ciclo de Conferencias Veraniegas

La Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a disfrutar del Ciclo de Charlas Veraniegas que se inicia el próximo martes 4 de enero con “¿Por qué nos enfermamos? con la disertación del Dr. Graciano Perruccio, médico especializado en medicina psicosomática. En tanto que el jueves 6, la profesora María Leonor Centineo disertará sobre “Historias de mi tierra” Relatos de inmigrantes italianos, en el mismo lugar y horario.

La programación del Ciclo de Conferencias Veraniegas ofrecerá las charlas durante el mes de enero y febrero, todos los martes y jueves a las 22 horas en el Auditórium del Centro de Convenciones o, en su defecto, en la sede del Consejo Deliberante local.

La entrada a las mismas será libre y gratuita y durante el transcurso de la charla se sorteará un libro sin compromiso de compra.

El Pequeño Espacio de Exposiciones

Además la Biblioteca invita a visitar la muestra que se exhibe en el Pequeño Espacio “A la luz del pincel” Retrospección de María Fernanda Furguelle, Profesora de Dibujo y Pintura, Coordinadora de la Asistencia Técnica de Dibujo y Pintura en la Casa de la Cultura de Coronel Dorrego.

Se puede visitar desde el 3 de enero a las 21 horas, de lunes a sábado de 17 a 23 horas hasta el 12 de enero

Ciclo de Conferencias Veraniegas
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*