“Las Chicas del Calendario” se presentan en Monte Hermoso

El próximo 8 de enero a las 22 horas llega al Centro Cultural Monte Hermoso la obra teatral “Las Chicas del Calendario” con dirección de Manuel González Gil y un elenco de, en apariencia, muy diferentes actrices, aunque todas ellas muy notables como María del Carmen Valenzuela, María Rosa Fugazót, Dora Baret, Marta González y Norma Pons. Hay también un hombre entre ellas: Norberto Díaz, un personaje clave en la pieza, su salud es la que desencadena parte de la lucha de estas mujeres

La trama surge de una historia real sucedida en Inglaterra. Un grupo de mujeres que se junta para realizar acciones benéficas decide, hace aproximadamente diez años, hacer un calendario para obtener dinero y, la gran sorpresa, es que en él ellas posan desnudas. Son mujeres mayores de 50 años, decididas a poner el cuerpo en todo sentido en pos de buscar apoyo económico para luchar contra la leucemia.

Entradas a la venta desde $80 en la boletería del Centro Cultural de martes a sábado de 10 a 13 y de 19 a 22 horas y los domingos de 19 a 22 horas.

“Las Chicas del Calendario” se presentan en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*