Positivo balance y nuevas marcas para el nadador de Monte Hermoso

El nadador Agustín Cabaleiro, quien desde mediados del año en curso representa a Monte Hermoso en dicha disciplina, se consagró campeón en la categoría menores en el torneo anual que se desarrollo a lo largo del año en la ciudad de Bahía Blanca.

Recordamos que el joven bahiense de tan solo 13 años, que porta la camiseta de Monte Hermoso a lo largo del 2010 logró 7 campeonatos nacionales, 7 primeros puestos en el “Torneo Patagónico”, record patagónico en 100 mts crol, record nacional en 100 mts mariposa, marca técnica en el Torneo Nacional de Invierno desarrollado en el Cenard, en el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Lima, Perú, obtuvo medalla de plata en la posta de 4 x 50 mts estilo crol, 4º puesto en 50 mts mariposa, 4º puesto en 50mts crol. Además la FINA (Federación Internacional de Natación) que fiscaliza los tiempos de los nadadores le otorgó a Agustín, 3 nuevos récord argentinos en 50mts crol, 50mts mariposa, 100 mts mariposa.

Para iniciar el nuevo año, el 6 de enero deberá concurrir al CENARD para una prueba clasificatoria para los sudamericanos de natación que se desarrollarán en marzo venidero.

Positivo balance y nuevas marcas para el nadador de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*