Los deportistas de monte Hermoso tuvieron su reconocimiento

Las chicas de primera división de Hockey del Club Atlético Monte Hermoso fueron elegidas como las deportistas del año en la XV Fiesta del Deporte local que organizó Deportes con Amigos y Sentimiento Deportivo, con la conducción de Eduardo Reyes y Juan José Hurts, en el salón de fiestas de la Asociación de Empleados Municipales.

Antes de la premiación como deportistas del año, se realizó la terna de la revelación del 2010, donde estuvieron seleccionados tres jóvenes deportistas de Monte Hermoso: Valentino Sframelli por su labor en pesca con solo 8 años, Yamila Aranda de 15 años, por su medalla de oro y participación de las competencias de atletismo especial y Ezequiel Bertín de 17 años, por su destacada actuación como golfista logrando este año 9 de handicap. Finalmente la decisión de los organizadores fue destacar a Ezequiel Bertín como la revelación como deportista 2010.
En un salón colmado de deportistas, donde se premiaron a más de 100 destacados jugadores de hockey, fútbol, básquet, tenis de mesa, aikido, pesca, golf, gimnasia deportiva, bochas, fútbol comercial, patín, canasta en torneos, pelota a paleta, automovilismo, atletismo especial, monte running, entre algunas de las disciplinas que fueron elegidas para recibir sus premios.

También se destacaron deportistas y dirigentes que lograron grandes satisfacciones para el deporte local durante los últimos 20 a 30 años.

Los deportistas de monte Hermoso tuvieron su reconocimiento
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*