Cronograma de pago para censistas en Monte Hermoso

El cronograma de pago a los censistas que trabajaron el pasado 27 de octubre que dio comienzo el pasado 15 de noviembre en el Correo Argentino de nuestra ciudad, se extenderá hasta el 9 de diciembre según el nuevo cronograma.

Las fechas de pago dependen del último dígito de DNI. Para el pago, es requisito la presentación del Documento Nacional de Identidad original ante la ventanilla del Correo Argentino al momento del cobro. El Correo Argentino no acepta fotocopias ni documentos en trámite. Los pagos se realizan de 8 a 18 hs.

Las fechas son las siguientes (cronograma actualizado con el feriado del 22):

DNI terminados en 0 cobraron el 15 y 16 de noviembre, terminados en 1 cobraron en el día de ayer, miércoles 17 y en el día de hoy jueves18, en tanto que los terminados en 2 lo harán el 19 y 20 del corriente, los terminados en 3, cobran el 23 y 24, terminados en 4, cobran el 25 y 26, terminados en 5, cobran el 27 y 29, terminados en 6, cobran el 30 y 1 de diciembre , terminados en 7,cobran el 2 y 4 de diciembre, terminados en 8, cobran el 4 y 6 de diciembre , terminados en 9, cobran el 7 y 9 de diciembre.

Aquellos DNI que coinciden con día sábado deberán chequear en cada sucursal si se presta servicio ese día.

Cronograma de pago para censistas en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*