Asociación de Comercio e Industria

Convocatoria a comerciantes locales
La Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso informa los comerciantes en general que el día jueves 15 a las 20.30 hs, en el local de Dorrego y Fossatty se llevará a cabo una reunión donde se tratarán los siguientes temas:

*Acciones de la AFIP en consecuencia del operativo primavera 2009. La Asociación tuvo al respecto una reunión en Capital Federal con el titular de AFIP Dr. Ricardo Echegaray, donde se le llevaron puntos que surgieron de la anterior convocatoria abierta a la que concurrieron más de 50 comerciantes locales que se vieron afectados por el accionar de los inspectores.

*Presentación de las modificaciones que se lograron respecto a la tasa de Seguridad e Higiene, las mismas se vienen negociando con la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad a solicitud de un grupo de Asociados que se acercaron para hacernos llegar la inquietud.

*Se tocará también un tema que viene cobrando mucha importancia como es el del cambio de horario que sufriremos los argentinos desde los próximos días y que se sabe afecta negativamente el normal desarrollo comercial de la localidad y de todos los municipios turísticos de la costa atlántica. Para ello representantes de la Asociación tuvieron una reunión con el ministro del Interior Florencio Randazzo.

Asociación de Comercio e Industria
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*