Excelente convocatoria en todos los eventos

Se cumplieron con éxito las expectativas de los organizadores de las distintas actividades llevadas a cabo durante este fin de semana: Concurso de Pesca, el “Primer Encuentro de Dos Culturas”, folklore a cargo de la agrupación “Nuevos Vientos”, “Moto-asado” reunión de peñas motoqueras, la presentación de Abel Pintos, y la presentación de El Nacional Monte Hermoso en su debut del TNA ante Firmat FC, entre otras. El clima acompañó el domingo y el lunes principalmente para fortuna de los turistas que según se informó ocuparon unas 400 plazas entre cabañas y alojamientos.

Exitoso “Primer Encuentro de Dos Culturas”

encuentrodosculturas1reducidoOrganizado por la Asociación Española y auspiciado por la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, se llevó a cabo el domingo partir de las 21 horas, en la globa de la Plaza Parque General San Martín que desbordó su capacidad por la gran concurrencia de gente.

Se pudieron apreciar las danzas y comidas típicas tales como paella, tortillas españolas, preparadas para más 300 personas.

La desgustación se completó con las variadas danzas a cargo de la agrupación española local y de otras provenientes de la región, tales como Bahía Blanca, Coronel Dorrego y Punta Alta, entre otras.

Concurso de Pesca “Apertura de la temporada 2008-2009”

Organizado por Club Los Diez de Monte, transcurrió desde las 10 a las 16 hs del día domingo 11 y a pesar del clima ventoso se desarrolló normalmente, con la participación de más de 300 pescadores. El primer premio, de 15 mil pesos, fue para Raúl Colombo de Tres Arroyos por su pieza de 2.680 kg.

En segundo lugar Luis Filoménico de Bahía Blanca se llevó 5 mil pesos con un chucho de 2.560 kg; mientras que el 3º lugar, con 3 mil pesos, quedó en manos de Gustavo Lorenzetti, también de Bahía Blanca, por su pieza de 2,470 kg.

Además se entregaron premios hasta el vigésimo lugar.

El moto-asado contó con la participación de más de 400 personas

Más de 400 personas participaron del moto asado, un encuentro de motoqueros que tuvo lugar en el salón de Bomberos donde se superaron ampliamente las expectativas de los organizadores, la agrupación local “Las Águilas del Mar” y la bahiense “Ángeles de acero”, que esperaban unos 250 adherentes.

Unas 300 motos recorrieron las calles montehermoseñas en caravana, luego del almuerzo de camaradería, en el encuentro que tuvo lugar también el domingo 11.

Las peñas motoqueras llegaron desde Santa Rosa, Río Colorado, Huanguelen, Puan, Merlo, Neuquén, Tres Arroyos, Punta Alta, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tornquist, entre otras ciudades.

Excelente convocatoria en todos los eventos
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*