Plan de Inclusión de Deudores

Último día para el pago y adhesión
Hoy vence el plazo para el pago y adhesión a la moratoria que brinda la Municipalidad de Monte Hermoso para aquellos contribuyentes que adeudan hasta 30 meses de sus tasas.
La adhesión se realiza directamente en la Casa de Monte Hermoso en Bahía Blanca (Local 6 de la galería Castillo, en Yrigoyen y Soler) o en la misma Municipalidad montehermoseña.
La actual moratoria, que se repitió en septiembre a raíz de la alta adhesión que se dio durante agosto y a partir de la solicitud de muchos contribuyentes, es una nueva posibilidad para los contribuyentes que adeudan hasta 30 cuotas y prevé una reducción del 90% sobre los intereses y recargos de la deuda para que quienes paguen al contado; un 85% para quienes cancelen en cuatro cuotas; y brindar planes alternativos hasta en 18 cuotas.
La segunda etapa de este Plan de Inclusión busca evitar que los deudores lleguen a la instancia judicial.
“Si bien sabemos que existe una brecha entre los deudores y los buenos contribuyentes, el objetivo de esta administración es reducirla ofreciendo las mejores alternativas a nuestros contribuyentes” puntualizó el secretario de Economía y Ascienda Victor Puliafito.

Plan de Inclusión de Deudores
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*