Dichiara y representantes del comercio local fueron recibidos por autoridades provinciales y nacionales

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara e integrantes de la Asociación de Comercio e Industria se reunieron con importantes autoridades del ámbito provincial y nacional para exponer diferentes temas que competen directamente al comercio local.
reunionenafip Las tres reuniones, que tuvieron lugar en el día de ayer en Capital Federal, fueron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo a quien se le expuso la disconformidad respecto al cambio del huso horario, una iniciativa de la Nación que comenzaría a regir desde el 18 de octubre y con el administrador de la AFIP, Ricardo Echegaray, a quien se le planteó la disconformidad de los comerciantes por el operativo sorpresa realizado durante la Fiesta de la Primavera.

También se entrevistaron con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos, con quien se trataron temas concernientes a nuevos servicios que brindará la Asociación dependientes del BAPRO.

El jefe comunal, gestor de las reuniones, acompañó al vicepresidente de la Cámara, Gustavo Meyer, al tesorero, Alejandro Ballesteros y al vocal Roberto Maceio, en las tres exposiciones.

Durante la reunión con el Ministro del Interior, Alejandro Ballesteros contó que “se le planteó lo negativo que significa para un municipio turístico como el nuestro este cambio del huso horario, que ya experimentamos negativamente el verano pasado” a lo que agregó que se adherirán a la solicitud de otros distritos costeros bonaerenses que plantearán lo mismo.

Respecto a la entrevista mantenida con el titular de la AFIP, quien estuvo acompañado del director General de Recursos de la Seguridad Social, Iván Budassi y de la sub directora General de Operaciones Impositivas Metropolitanas, Karina Vernier, el tesorero de la Asociación de Comercio, manifestó que se expusó el descontento respecto al operativo sorpresa realizado por agentes de la AFIP durante la pasada Fiesta Nacional de la Primavera, a lo que respondieron con la explicación técnica correspondiente y dejaron en claro que los diferentes comercios tienen hasta tiempo hasta el 28 de enero para poner todos los papeles en regla.

Por último, en la reunión que mantuvieron con el presidente del Banco Provincia, se prosiguió con la gestión de BAPRO PAGO, una modalidad que próximamente brindará la Asociación local para el pago de facturas, que funcionará todos los días y logrará sumar un nuevo servicio en temporada alta. Durante el encuentro se solicitó la renovación de mobiliario del local, que incluye entre otras, una PC e impresora para el correcto funcionamiento del servicio.

Dichiara y representantes del comercio local fueron recibidos por autoridades provinciales y nacionales
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