El Nacional en la Escuela de Básquet Municipal

En el día de ayer, el plantel de El Nacional Monte Hermoso participó activamente de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Básquet, en el predio del Gimnasio Polideportivo Municipal, en el marco de las “Jornadas de Integración”, propuestas por el DT Mauricio Santangelo en el comienzo de su gestión.
En primera instancia, los entrenamientos se realizaron con los chicos y chicas de la categoría mini y luego fue el turno de los infantiles y de la escuelita mixta, actualmente, 140 chicos de 6 a 18 años, asisten a la Escuela de Básquet Municipal.

Venta de plateas para El Nacional MH
La Asociación de Promoción Turística de Monte Hermoso -ADEPROTUR-  recuerda que están a la venta los abonos anuales para disfrutar de todos los partidos que juegue de local El Nacional Monte Hermoso durante el TNA, torneo que comenzará el 9 de octubre en el Polideportivo Municipal donde El Nacional Monte Hermoso se enfrentará a Firmat F.C. Las plateas podrán ser abonadas en cuotas a partir del mes de octubre. Por consultas, dirigirse a la oficina administrativa de ADEPROTUR ubicada en la Galería de la Pérgola, Faro Recalada 138 o comunicarse al teléfono 482751 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El Nacional en la Escuela de Básquet Municipal
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*