El Nacional Monte Hermoso

Continúan las jornadas de integración
Siguiendo con la tendencia de visitar todas las instituciones de nuestra ciudad, el plantel, visitará las escuelas primarias de Monte Hermoso.
En el día de hoy, el plantel visitará, a partir de las 11:30 y de las 13:30 horas a los alumnos de la Escuela Nº1, en tanto que los chicos de la Escuela Nº 2 recibirán a los jugadores el jueves, 8 de octubre, a partir de las 11:30  horas.
En esta ocasión el plantel de El Nacional Monte Hermoso, aprovechará la oportunidad para invitará a todos los chicos a presenciar el partido inaugural del TNA, que se disputará el viernes, 9 de octubre,  a las 21 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal.
(Se invita a los medios a participar de estos acontecimientos.)
El Celeste en la escuelita

Hoy, 7 de octubre, por la tarde el plantel de El Nacional Monte Hermoso participará activamente de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Básquet, en el predio del Gimnasio Polideportivo Municipal.
A partir de las 15:30 horas trabajarán con la categoría MINI MIXTO, a las 16,30 horas con la división INFANTILES  y por último a las 17,30 horas con la categoría ESCUELITA MIXTA.

El Nacional Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*