Juegos Deportivos

Apertura de la jornada cultural
En el día de ayer, desde las 9 hasta las 16 horas, se desarrolló en el Centro Cultural Monte Hermoso la apertura de la etapa regional de los juegos Buenos Aires la Provincia que contó con la participación de más de cien representantes de 12 delegaciones  provenientes de distritos vecinos.
El Secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger, fue el encargado de dar la bienvenida al público presente y a quienes  participaban de dichos juegos haciendo mención de lo importante y fundamental que es el desarrollo de la cultura y de las distintas disciplinas que en éstos juegos se desarrollan. Al finalizar, el mandatario, rememoró a la recientemente fallecida cantautora Mercedes Sosa, para quien pidió un respetuoso aplauso a modo de homenaje por su fallecimiento. A lo largo de la jornada se llevaron a cabo, en las disciplinas culturales de canto solista en las modalidades folclórico, tango y libre, conjunto vocal e instrumental y literatura en las modalidades de poesía y narrativa; también en la disciplina bandas de rock de la que solo participó la categoría juveniles, se recuerda que los participantes compitieron por el pase a la final que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata entre los días 18 y 22 de noviembre.

Abuelos rumbo a Mar del Plata
La categoría Abuelos de las disciplinas deportivas de los Juegos Buenos Aires la Provincia, ya tiene sus ganadores regionales, quienes competirán en la ciudad de Mar del Plata, por las finales, en el mes de noviembre.
Quienes nos representarán son:
Disciplinas: Generala categoría única: Osmar Blanco
Disciplinas: Canasta, categoría A, parejas: Ricardo Polizzi y María Mauritsh
Disciplinas: Sapo, categoría B, masculino: Pedro Pal

Juegos Deportivos
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*