Monte, de cara al fin de semana largo de octubre

De cara al próximo fin de semana largo, del 10 al 12 de octubre, Monte Hermoso se prepara para brindar una agenda con eventos deportivos y culturales de 1º nivel.

El viernes 9 de octubre comienzan los partidos del TNA, donde 14 equipos disputarán su ascenso a Primera y El Nacional MH, en su debut, se enfrentará al equipo santafecino FIRMAT F.C en el Polideportivo Municipal desde las 21 horas.

En tanto que el sábado 10 de octubre la peña folclórica “Nuevos Vientos” festeja sus 11º aniversario en el salón de los Bomberos Voluntarios a las 21 horas donde se harán demostraciones de danzas folclóricas a cargo de la misma agrupación y del “Grupo Raíces” de Coronel Dorrego y contará con la actuación estelar de “Los Altamirano”.

El domingo 11 de octubre de 10 a 16 horas se llevará  a cabo el concurso de pesca “Apertura Temporada ´09/´10” organizado por el Club de Pesca “Los 10 de Monte”, en el que la pieza mayor se alzará con 15 mil pesos; el 2º lugar recibirá 5 mil y el 3º 3 mil; además entre los inscriptos se realizará un sorteo de $1.000.

Para informes e inscripciones comunicarse al (02921) 481786 o vía mail a [email protected]
Por otra parte, el mismo 11 de octubre a las desde las 13 horas se llevará a cabo también el salón de los Bombero Voluntarios un “Moto-Asado” organizado por la agrupación de motoqueros local “Las Águilas del Mar” y  la agrupación “Ángeles de Acero” de Bahía Blanca. A partir de las 16 hs las peñas, que suman más de 40 integrantes, recorrerán las calles céntricas de la ciudad.

También el domingo, a partir de las 21 horas se realizará en la Plaza Parque Gral. San Martín el “Primer Encuentro de dos Culturas” en el que se podrán disfrutar comidas típicas como paella española y tortillas, además de los cuerpos de danzas local, de Dorrego y Bahía Blanca.

Este evento que se montará en la Globa de la Plaza Parque es organizado por la Asociación Española de monte Hermoso y auspiciado por la Secretaría de Turismo; Cultura y Deporte.

Para finalizar un fin de semana repleto de actividades y color, el lunes 12 de octubre se presentará en el Centro Cultural MH el joven cantautor Abel Pintos, en el marco de la “Gira Patagónica 2009” donde interpretará su nuevo material en versión acústica.

Las entradas, desde los $ 45, ya están a la venta en la boletería de CCMH de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Más eventos para el fin de semana largo de octubre
A los eventos ya anunciados en el calendario para el fin de semana largo se suman las “Jornadas de Alternativas Naturales”, que se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

Las mismas tendrán su apertura el día viernes 9 de octubre a partir de las 18 horas, en donde se presentará un video sobre el uso de las Distintas Terapias Vibracionales en el mundo, en tanto que los días 10 y 11 de octubre la jornada se realizará de 16 a 24 horas y se tratarán distintas temáticas tales como la homeopatía, fitoterapia, cromoterapia y técnicas de Feng Shui entre otras.
Por consultas e informes contactarse con el Sr. Walter Leguizamón al 482017.

Monte, de cara al fin de semana largo de octubre
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*