Cine para toda la familia

“Papá por un día” en la pantalla del Centro Cultural Monte Hermoso.
Este fin de semana en la pantalla grande del Centro Cultural Monte Hermoso se presenta “Papá por un día”, la comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré y Luisana Lopilato que está batiendo record de espectadores en Capital Federal.
La película se proyectará el viernes 2 y sábado 3 a las 17 y a las 21 horas, mientras que el domingo 4 se podrá disfrutar a las 17 y a las 20 horas.
“Papá por un día”
narra la historia de Federico un entrenador de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia una de sus jugadoras e hija del presidente del Club. Todo es fantástico en el universo de esta joven pareja que planea su casamiento con una fiesta muy importante aunque el papá de Federico, antes de morir, le pide encarecidamente que se haga cargo de Tini, su hermanita de 8 años, a quien no conoce.

De la noche a la mañana, a Federico le cambia la vida. Debe hacer de papá de una niñita de 8 años y su inseparable perrito y conoce a  Julieta, la  capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre, quien con su belleza y simpleza de vida le modifica sus estructuras.

Julieta, Tini y su perrito harán vivir a Federico las peripecias más desopilantes en pos de ser aceptadas como parte de su vida.

Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural Monte Hermoso mayores $10, menores y jubilados $5.

Cine para toda la familia
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*