Monte recibió al Secretario de Deportes de la Provincia

visitasecdeporteEn la mañana de hoy, el intendente municipal Alejandro Dichiara recibió junto al secretario de Turismo, Cultura y Deporte Municipal, Silvio Rauschenberger, y al director de Deportes, José Abraham, al flamante secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, quien llegó acompañado por el sub secretario de Deporte Social, el futbolista y campeón del Mundial `86, Carlos Tapia, y el sub secretario de Deporte Federado, Juan Manuel López Gómez.

El titular de la cartera de Deportes bonaerense presentó a su equipo y brindó los lineamientos básicos y objetivos a los que apunta su gestión, además de ponderar la infraestructura deportiva de nuestra ciudad y los eventos de relevancia que logró imponer  la comuna.

“Daremos continuidad a lo que ya se venía haciendo en la gestión de Bilardo y profundizaremos algunas cosas que no se han podido cristalizar todavía; daremos una preeminencia muy importante a todo lo que tenga que ver con la posibilidad que da el deporte como herramienta de inclusión social, a través de los Juegos de la Provincia y de otros programas que vamos a acercar. Entre los más importantes se encuentra el que tiene que ver con infraestructura deportiva en municipios.”

Finalmente mencionó que, “Para resumir nuestra impronta de gestión, garantizar el derecho al deporte de todos los bonaerenses. Entendemos que este derecho es inalienable de todos los habitantes de la provincia, como el derecho a la salud, a la educación o a la posibilidad de acceder a una vivienda digna. En ese sentido vamos a trabajar, y en la profundización de la democratización del deporte, es decir, queremos llevar el deporte a todos los barrios de todos los municipios. Un deporte gratuito para todos los bonaerenses y de excelencia.”

El jefe comunal, por su parte, agradeció la visita del funcionario provincial y resaltó el contacto que establecieron, desde la asunción de Rodríguez, con los distintos distritos además de certificar que el flamante titular de la cartera deportiva bonaerense ya dejó la partida de 50 mil pesos destinada a cubrir gastos de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

Monte recibió al Secretario de Deportes de la Provincia
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*