Fin de semana deportivo en la ciudad

Encuentro de Gimnasia Deportiva
encuentro_gim_deportiva_5Este es el octavo año que nuestra ciudad es escenario del Encuentro de Gimnasia Deportiva y es el 1º Torneo Amistoso que se desarrolló este año en el que participaron 180 chicos desde los 3 a los 19 años.

Los participantes oriundos de Cabildo, Punta Alta, Bahía Blanca, Jacinto Aráuz y Monte Hermoso, fueron divididos entre once categorías.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Cultura de la Cooperativa Telefónica local bajo la coordinación de la profesora Claudia Martini, quien brinda sus clases en el Gimnasio Polideportivo.

Numeroso público asistió al Gimnasio Polideportivo para disfrutar de esta exhibición “amistosa” que finalizó con sorteos entre los asistentes y hubo un recononocimiento al mejor promedio en cada categoría con la entrega de trofeos.

Torneo de Perros en el Golf Club
torneogolf1Con éxito se realizó el sábado, en el Golf Club Monte Hermoso, el tradicional Torneo de Perros con una jornada climática ideal y quince equipos participantes.

El objetivo del torneo: acercar el golf a las personas que no lo conocen a través de los jugadores expertos quienes se encargan de explicarles las distintas técnicas y códigos del deporte.

Los organizadores aseguraron estar “muy satisfechos con la convocatoria” y planean repetir este torneo cada dos meses.

Encuentro de Básquet en el Gimnasio Polideportivo
Unos 100 chicos entre las categorías `97 y `04, participaron el pasado domingo  de un encuentro de básquet entre Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, que se realizó en el Polideportivo Municipal.

El mismo se llevó a cabo dentro de un marco “de alegría, buen compañerismo y excelente comportamiento por parte de los participantes”, según recalcaron los organizadores.

Esta es la primera vez que dichas categorías participan de un encuentro de ésta magnitud y está previsto que a partir del mes de octubre, puedan llevarse a cabo, por lo menos,  una vez al mes.

Todos los jugadores que participaron se hicieron acreedores de una medalla y contaron con la presencia del DT de El Nacional monte Hermoso, Mauricio Santángelo, quien los invitó a participar de los entrenamientos del equipo de forma activa.

Fin de semana deportivo en la ciudad

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*