Nacional Monte Hermoso

El plantel celeste visita la Escuela Especial

Hoy viernes 28 a las 11.45, el cuerpo técnico y jugadores visitarán a los alumnos de la Escuela Especial Nº 501 con el objetivo de socializar el equipo de básquet en distintas actividades de la comunidad.

Desde que El Nacional Monte Hermoso se instaló en nuestra ciudad ya realizaron distintas actividades como la visita a la presidenta del Consejo Escolar Rosana Sotelo,  reuniones con representantes de la dirección de Deportes Municipal, charla con los profesores y participación de los entrenamientos en la Escuela Municipal de Básquet, entre otras.

Fin de semana libre

Para hoy viernes, el entrenamiento será de doble turno; por la mañana a las 10 horas gimnasio, pesas y físico y por la tarde, a partir de las 17, físico y básquet en el Gimnasio Polideportivo.
Luego de estos dos entrenamientos y teniendo en cuenta que este fin de semana es el último que los jugadores tendrán libre antes de comenzar el torneo, el cuerpo técnico decidió dar el fin de semana libre dado que será el último antes de comenzar con la competencia.

Nacional Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*