1º Duatlón Olímpico en Monte Hermoso

Se presentaron los detalles de la carrera

presentacion_primer_duatlon3En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial del Primer Duatlón Olímpico que tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en nuestra ciudad.

De la misma participaron el intendente interino, David Quintana, el secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger, el director de Deportes, José Abraham, un representante de Aventura Tri Sport, Ovidio Corinaldesi y dos duatletas que participarán Pablo Escala y Nené Riaño.

El circuito, que estará dividido en dos instancias, la olímpica con 5 km de pedestrismo, 40 de ciclismo y nuevamente 5 de pedestrismo y la integradora con 2.5, 20 y 2.5 kilómetros, respectivamente, estará compuesto por una diversidad de paisajes ya que el tramo pedestre se realizará a lo largo de la Avenida Majluf, mientras que el de ciclismo tendrá lugar en la ruta 78.

La inscripción cierra el 4 de septiembre, en tanto que en el día del evento se entregarán los kits, números y remeras.

Los interesados, pueden inscribirse ingresando a

http://www.inscribiteonline.com.ar .
Por consultas e informes comunicarse al  0291-155721172 o vía web a

www.montehermoso.gov.ar www.aventuratriesport.com.ar

[Por favor difundir que el día de la carrera de 15.30 a 17 horas las personas que ingresen a la ciudad deberán circular con precaución ya que la misma tendrá lugar no solo sobre la Av. Majluf sino también sobre la ruta 78]

1º Duatlón Olímpico en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*