Presentación oficial de la FEBAT 2009

“Uno de los principales desafíos del turismo es cuidar el empleo y movilizar distintos rubros de la economía” precisó el gobernador Daniel Scioli durante la presentación de la Feria Buenos Aires Turismo que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el predio ferial de Palermo, en Capital Federal, con entrada libre y gratuita.
En una ceremonia que fue presenciada por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta, el Coordinador Ejecutivo del OPDS, Nicolás Scioli, el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús e intendentes bonaerenses el gobierno provincial realizó el lanzamiento de la Feria Buenos Aires Turismo 2009.

Buenos Aires es la única provincia que tiene una feria de turismo propia donde cada municipio lleva la mejor oferta turística y Monte Hermoso dirá presente junto a más de ochenta municipios.

La participación en este feria, en la cual Monte cuenta con un stand todos los años, permite un contacto directo con operadores turísticos nacionales y extranjeros, medios de prensa de gran repercusión y miles de visitantes.

La promoción de nuestro municipio recaerá en la temporada estival, de la mano de los servicios y bondades naturales y demás atractivos, y también se hará hincapié en las próximas fiestas como la de la Primavera, las Colectividades y de la Cerveza.
Los privados interesados en que sus servicios sean promocionados en la FEBAT pueden acercar su folletería hasta el miércoles 9 de septiembre a la Secretaría de Turismo, todos los días de 8 a 13.30 horas.

Presentación oficial de la FEBAT 2009

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*