Primavera `09

Catupecu Machu, Pier y La Mancha de Rolando le darán mucho rock a esta fiesta

Como todos los años, en la edición 2009 de la Fiesta Nacional de la Primavera, se contará con la presentación de espectáculos de renombre. El sábado 19, por la tarde, harán la apertura de la fiesta “La Mancha de Rolando” que presentará su nuevo trabajo “Algo está cambiando…” y también la banda porteña “Pier”.

Mientras que el domingo 20 se sube al escenario del anfiteatro “Alejandro De Robbio”, Catupecu Machu” con un show a puro color y rock and roll.

Inscripción para postulantes a Reina

Hasta el 10 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para postulantes a la XVII Reina de la Primavera Nacional 2009, elección que se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Entre los premios habrá órdenes de compra por 5 mil pesos para la reina electa, 3 mil para la 1º princesa y 2 mil para la 2º princesa; además de indumentaria, viajes, entre otros obsequios.

Las postulantes, que serán preseleccionadas el 12 de septiembre, deberán tener una estatura mínima de 1,63 metros y de de 15 a 25 años de edad, cumplidos al momento de inscribirse.

Por inscripciones, ingresá a www.montehermoso.gov.ar

Primavera `09

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*