Cine en el Centro Cultural

Nueva cartelera con Harry Potter y El desafío

Este fin de semana, en la pantalla grande del Centro Cultural se presentará El desafío- Frost contra Nixon, un film biográfico del oscarizado director Ron Howard, que cuenta la electrizante batalla entre Richard Nixon, el desacreditado presidente con un legado que salvar y David Frost, una personalidad de la jet-set televisiva en busca de la fama, a través de la historia que nunca se supo y que les cambió a ambos.

En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.

El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

El desafío
permanecerá en cartelera desde el viernes 28 hasta el domingo 30 en el horario de las 20 horas.

Harry Poter en cine de matinée
Y para chicos y grandes, llega la sexta entrega de la saga “Harry Potter  y el Misterio del Príncipe”, la película que dirige David Yates y vuelve a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que esta vez tendrán que enfrentarse a un Lord Voldemort que amenaza tanto al mundo mágico como al muggle. Los magos ni siquiera están seguros en Howarts, donde Dumbledore intenta preparar a Harry para la batalla final.

“Harry Potter  y el Misterio del Príncipe” se proyectará también desde el viernes 28 hasta el domingo 30 a las 17 horas.

Entradas, $10 mayores; $5 menores y jubilados.

Los espectáculos que se vienen
El Centro Cultural Monte Hermoso ofrece una agenda cultural con espectáculos de primer nivel para disfrutar durante todo el año.

El próximo domingo 29  a las 21 horas, cinco grandes del humor se unen para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante en un espectáculo que ninguna pareja puede dejar de presenciar, “Dejame hablar, amor…” con Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani y el Mono Amuchastegui.

Cinco cómicos que ofrecen su particular visión del mundo femenino en este hilarante stand up escrito y dirigido por Daniel Dátola en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres… estarán agradecidos.

Un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: la convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias…

Entradas numeradas en venta, desde $60, en la boletería del CC.

Además el 5 de septiembre a las 20 horas, se presenta la obra “Por el placer de volver verla” protagonizada por Virginia Lago y Manuel Callau y dirigida por Manuel González Gil.

Esta obra donde el público será testigo de un viaje al pasado más presente: un viaje al corazón abierto del teatro, recibió los Premios Estrella de Mar 2009 como Mejor espectáculo, Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Música original; además, fue galardonado con el Premio José María Vilches al Mejor espectáculo.

Entradas numeradas en venta, desde $50, en la boletería del CC.

Cine en el Centro Cultural

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*