Reunión de los municipios turísticos de la provincia

silviorauschenbergerEl secretario de Turismo, Cultura y Deporte Municipal, Silvio Rauschenberger, participa en el día de hoy del encuentro gestionado por el flamante secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto con todos los municipios turísticos bonaerenses con el objeto de agilizar, perfeccionar y concordar acciones conjuntas en materia turística.

La reunión que se realiza en la ciudad de Miramar cuenta con dos secciones, la primera integrada por la máxima autoridad municipal, comprendiendo los temas acciones y misiones en vista de la próxima temporada estival en cuanto a la  promoción la oferta turística de fines de semana.

En la segunda parte de este encuentro, a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la Provincia, se tratarán las propuestas y variables para optimizar las acciones de promoción turística; la modalidad del Turismo de Congresos y Convenciones (su posicionamiento en el mercado turístico); la promoción y difusión en sistema avanzado informático, últimas tecnologías; el turismo social en la Prov. de Bs. As., los diversos programas de aplicación y su dinámica operativa de trabajo; el turismo comunitario en la Prov. de Bs. As., los diversos programas de aplicación y su dinámica operativa de trabajo; programa provincial Pueblos Turísticos; y apoyo, difusión y asistencia a las Fiestas populares de la Provincia, entre otras cuestiones.

Reunión de los municipios turísticos de la provincia

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*