Centro Cultural Monte Hermoso

Los espectáculos que se vienen

El Centro Cultural Monte Hermoso ofrece una agenda cultural con espectáculos de primer nivel para disfrutar durante todo el año.

El próximo domingo 29  a las 21 horas, cinco grandes del humor se unen para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante en un espectáculo que ninguna pareja puede dejar de presenciar, “Dejame hablar, amor…” con Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani y el Mono Amuchastegui.

Cinco cómicos que ofrecen su particular visión del mundo femenino en este hilarante stand up escrito y dirigido por Daniel Dátola en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres… estarán agradecidos.

Las mujeres se están vengando de los hombres? Tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas? Por que pasan tantas horas en el baño? Se enamoran de todo lo que después quieren cambiar?

Un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: la convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias…

Entradas numeradas en venta, desde $60, en la boletería del CC.

También se presenta “Por el placer de volver verla”

Además el 5 de septiembre, también a las 21 horas, se presenta la obra “Por el placer de volver verla” protagonizada por Virginia Lago y Manuel Callau y dirigida por Manuel González Gil.

Esta obra donde el público será testigo de un viaje al pasado más presente: un viaje al corazón abierto del teatro, recibió los Premios Estrella de Mar 2009 como Mejor espectáculo, Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Música original; además, fue galardonado con el Premio José María Vilches al Mejor espectáculo.

Entradas numeradas en venta, desde $60, en la boletería del Centro Cultural.

Centro Cultural Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*