Inscripción para “Derecho Garantizado para la Niñez”

El miércoles 19, de 9 a 12 horas, en la Secretaría de Acción Social se abrirá, por único día, la inscripción para formar parte del programa “Derecho Garantizado para la Niñez” que tiene por objeto ayudar a las familias con niños de hasta seis años y cuyo beneficio es una tarjeta bancaria de compras que se recarga mensualmente con un monto de $100 por niño a cargo.

Pueden inscribirse familias con niños de hasta 6 años, quienes no tengan trabajo formal en relación de dependencia excepto en servicio doméstico y quienes no sean monotributistas, con excepción de monotributo social.

También quienes no perciban el “Programa Familia por la inclusión social”; y no tengan seguro de desempleo ni jubilaciones y pensiones contributivas y no contributivas; además de los beneficiarios de los planes Jefes y Jefas de Familia y Barrios Bonaerenses.

Los interesados deberán presentar originales y fotocopias de DNI y partidas de nacimiento de todos los niños/as hasta los 6 años; DNI de la madre, padre y/o responsable legal de los niños y Cuit o Cuil del adulto responsable.

Consultas al tel. 481166.

Inscripción para “Derecho Garantizado para la Niñez”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*