En dos años Monte contará con una estación de gas

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó por unanimidad el segundo llamado a licitación  de la futura estación de servicio de gas en nuestra ciudad, bajo el expediente Nº 1412, para la cual se presentó un único oferente, la empresa Plataforma Urbana S.R.L.

Esta aprobación avala la concesión, construcción, uso y explotación de la estación de servicio de combustibles, líquidos, gaseosos y anexos que se construirá en un predio continuo a la Terminal de Ómnibus, en una fracción de 8.250 metros cuadrados.

El proyecto, que tiene un monto de inversión evaluado en 4 millones 500 mil  pesos y contempla, además de la estación de servicio, la ejecución de unidades habitacionales y de un restaurant.

Los plazos de ejecución, una vez que se firme el contrato entre el municipio y la empresa adjudicataria, serán de 24 meses para la construcción de la estación de combustibles líquidos y gaseosos; una vez finalizada esta primera etapa, se contemplarán tres años para el levantamiento del complejo habitacional turístico y a partir de su finalización se sumará un plazo de dos años para la ejecución del restaurant.

Este ambicioso proyecto, responde a cubrir la demanda local y sobre todo  turística que reclama  la suma de una nueva estación de servicio a la ya existente, como una necesidad primaria, reflejada en las encuestas llevadas a cabo por la Universidad del Sur desde el 2006, que tienen por objeto determinar el perfil y nivel de satisfacción del turista que elige a nuestra ciudad como destino vacacional.

En dos años Monte contará con una estación de gas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*