Espectáculos para el fin de semana largo

El próximo fin de semana largo, Monte Hermoso ofrecerá diferentes opciones para chicos y grandes, entre ellas, el musical infantil “La Bella y la Bestia” que se presentará en el escenario del Centro Cultural MH el sábado 15 a las 16 horas.

Esta obra que fue galardonada con el premio Estrella de Mar como mejor Musical Infantil y recrea el clásico cuento sobre la historia de amor entre una valiente e inteligente jovencita y un príncipe hechizado que vive solitariamente en un castillo encantado. Las entradas para disfrutar de este clásico infantil del autor Jeanne M. Leprince ya están a la venta, desde $25, en la boletería del CC.

Mientras que el domingo 16 a las 21 horas llega el mediático licenciado Gabriel Rolón para analizar situaciones cotidianas en una entrevista abierta con el público local en su espectáculo psicoanalítico “Charlas de diván” que tendrá lugar también en el Centro Cultural MH

Este encuentro directo y personal entre el público y él se completará con experiencias, reflexiones donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros “Historias de Diván” y “Palabras Cruzadas”.

Tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en la posibilidad de superarse.

Los relatos están basados en historias reales construídas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Temas tales como celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad. Pero también la superación, el florecimiento y el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor, serán el hilo conductor de estos encuentros que sumarán un ingrediente fundamental: la participación especial del público.

Además cines de matinée y para mayores.

Espectáculos para el fin de semana largo

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*