Día del Niño en Monte Hermoso

Una celebración de la que disfrutaron muchos chicos

Diferentes actividades gratuitas ofreció el municipio local para todos los niños montehermoseños que ayer celebraron su día.

Los chicos de Monte Hermoso tuvieron un fin de semana de festejos, el sábado 8 con una jornada soleada, unos 500 niños junto a unos 200 adultos disfrutaron en la plaza del barrio FONAVI de chocolate con bollitos, golosinas, juegos recreativos y sorteos de bicicletas, muñecas, pelotas de básquet, etc; mientras que el domingo 9 una cantidad similar de niños pudieron divertirse gratuitamente con los juegos electrónicos de Sacoa.

También el Museo de Ciencias participó de la celebración y realizó sorteos de artesanías y juegos didácticos entre unos cincuenta chicos que este fin de semana recorrieron sus instalaciones.

Nuevos juegos para el barrio Autogestión

plazaautogestionTambién en el fin de semana del Día del Niño los chicos que viven en el  Autogestión recibieron nuevos juegos en la plaza de su barrio.

El flamante mobiliario es de madera y suma a los juegos ya existentes un puente rústico con bancos fabricados en el mismo material.

Este emprendimiento, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal,  apunta a generar espacios recrativos, en los diferentes barrios montehermoseños,  para ser disfrutados  por los más chicos y también en familia.

Día del Niño en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*