Día del Niño en Monte Hermoso

Anticipándose al Día del Niño, el intendente municipal Alejandro Dichiara, saluda a todos los chicos que celebrarán su día el próximo domingo 9 en nuestra ciudad y especialmente a todos los niños montehermoseños por quienes se trabaja a conciencia y con especial compromiso, desde las diferentes dependencias municipales, para que se les proporcionen todos sus derechos.

Actividades programadas

La Municipalidad de Monte Hermoso, a través de la Secretaría de Acción Social y de la Dirección de Deportes, organizó para el sábado 8 “Chocolate con bollitos” desde las 14.30 en la Guardería Municipal y a partir de las 15 horas actividades recreativas deportivas en la Plaza del Barrio FONAVI. Habrá sorteos y premios.

También el domingo 9, se organizó junto al local de juegos electrónicos Sacoa que los chicos podrán disfrutar en forma gratuita de todos los juegos de 10 a 13 horas.

El Museo de Ciencias, por su parte invita a todos los chicos de hasta 12 años a disfrutar de su exposición estable, durante el sábado y domingo donde se le entregará un número para participar el día 9 a las 19 horas del sorteo de juegos para niños, entre los que se encuentran los donados por la casa de artesanías local “Chamán”.

Se invita a todos los chicos de Monte Hermoso a disfrutar de las diferentes actividades.

Espectáculos en el Centro Cultural, más alternativas para disfrutar en familia

Viernes 7

19 horas, Cine de matinée con “100% lucha, la película” donde Carlos Kaspar será el mafioso de la historia que querrá quedarse con todo, mientras que El Turco Naím utilizará sus poderes especiales para evitarlo. Por su parte, Fernanda Neil encarnará el personaje de una villana. Por otro lado, Leonardo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi, tienen a su cargo la conducción del programa.

21 horas, Cine para mayores, “La Propuesta” una comedia con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Entradas, $5 menores y jubilados y $10 mayores de 12 años.

Sábado 8

17 horas, Cine de matinée con “100% lucha, la película”.

Cine de matinée este sábado 8 y domingo 9 a las 17 hs. se proyectará “100 % lucha, la película”.

21 horas, Cine para mayores, “La Propuesta” una comedia con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Domingo 9

20 horas, Emanuel, el mago más famoso de la Argentina con su increíble show Desenmascarado en el Centro Cultural MH.

Un espectáculo de nivel internacional con trucos de escapismo, levitación, desapariciones, participación activa del público, mucho humor e impresionantes ilusiones.

Entradas numeradas en venta, desde $50, en la boletería del Centro Cultural.

Día del Niño en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*