Balance de las vacaciones de invierno

Con gran aceptación y convocatoria se desarrollaron las diversas actividades programadas para estas vacaciones de invierno, en total fueron entregadas, por las diferentes Direcciones Municipales, 12 bicicletas, una Playstation 2, joysticks, juegos de Playstation, además de gran cantidad de pelotas, juguetes y juegos de mesa. Por su parte el Museo de Ciencias Naturales realizó un Dominó Gigante que luego de tres jornadas culminó con la victoria de Camila Ojeda, mientras que Joaquín Cabrera, Daniel Medina, Camila Villareal y Franco Dequeiro ocuparon el 2º, 3º, 4º y 5º lugar respectivamente. Al culminar la premiación se sortearon 2 bicicletas y los beneficiarios fueron Vanesa Ojeda y Federico Marcenac.

También, a través del Museo se llevó a cabo el pasado domingo 2 de agosto,  la Búsqueda del Tesoro con gran afluencia de chicos y padres en el que se entregaron 2 bicicletas una a Fernando Tello y otra a Rubén Elizondo, mientras que Lautaro Ortíz se hizo acreedor de una pelota, María Laura Ceballos de una muñeca y Fausto Lange, Santiago Alonso y Diego Martínez ganaron un juego de mesa cada uno.

En cuanto a las actividades organizadas por el Departamento de Deportes, se llevaron a cabo 2 cicloturismos, ambos con convocatoria más que importante en la que se llegó a superar los 140 participantes y fueron sorteadas 2 bicicletas al culminar cada uno de los recorridos, en la primera edición los flamantes ganadores fueron Luis Martín Candino de nuestra localidad y Pedro Marcenac de Pigüé, mientras que en la segunda los ganadores fueron Gerardo Morales y Valeria Ojeda. Desde el mismo departamento se organizó la clásica barrileteada en la que también fueron sorteadas 2 bicicletas una de ellas fue ganada por Daniela Aranda y la otra por Milena Canale.

Por su parte, el Departamento de Cultura realizó un campeonato de Fútbol por Playstation que contó con un total de 35 inscriptos de los cuales solo subieron al podio 3 chicos, en el primer lugar se acreditó una consola de Playstation 2, Kevin Boles, en segundo lugar Nahuel Prado que ganó un joystick analógico y 2 videojuegos y en la tercer ubicación Cristian Martínez que se llevó un joystick analógico y un videojuego. Desde la misma Secretaría se realizó un show de magia de la mano de Rudy Güemes en el que también fueron sorteadas otras dos bicicletas de las que se hicieron acreedores Aldana Mendoza y Agustín Arias.

Balance de las vacaciones de invierno

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*