Planes y beneficios sociales

La Secretaría de Acción Social recuerda que está abierta la inscripción para Monotributo Social y el nuevo Plan Materno Infantil
El MONOTRIBUTO SOCIAL está destinado a trabajadores irregulares cuyos ingresos no superan los mil pesos mensuales. El pago de este impuesto sería de 18,50 pesos por mes y el mismo permite, además de expedir factura C, acceder a una obra social.
Por otra parte el PLAN SOCIAL MATERNO INFANTIL está dirigido a las familias que cuenten con mujeres embarazadas y mamás en período de lactancia con niños desde 6 meses hasta edad escolar.
“Más vida” puede solicitarse aunque se cuente con otros planes sociales, prestaciones y subsidios nacionales, provinciales o municipales y de algún tipo de pensión no contributiva o graciable nacional o provincial.
Este nuevo programa, compatible con la tarjeta alimentaria, aporta 80 pesos por hijo o niño en gestación y $100 por dos o más hijos.
Los interesados para ambos beneficios deberán presentarse en la Secretaría (Av. Bahía Blanca 224) de lunes a viernes de 8 a 13.30.
Pagos de planes
Se recuerda a los beneficiarios de los planes Jefes y jefas y PEC que a partir del 20 de marzo comienzan los pagos para terminaciones en 0 y 1; el 23 terminaciones 2 y 3; luego continúan normalmente de a un número por día.

Planes y beneficios sociales

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*