Secretaría de Asuntos Docentes

Apertura de listados de emergencia
La Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abre inscripción en Registro de Emergencia durante tres días hábiles desde el 16 al 18 de marzo en las Dirección y cargos que a continuación se detallan:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL: Cargos: TS (Taller de servicios), OM (Orientación Manual), IM (Maestro de Irregulares Mentales).
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: Cargos: Profesor de Módulos de TIC (Tecnología de información y comunicación); Horas cátedras Informática;  Módulos Físico- Química.
La inscripción se realiza en sede de Secretaría de Asuntos Docentes, sita en Paraná 240, en horario de atención al público de 7 a 14 horas.

Secretaría de Asuntos Docentes
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*