1º Torneo de Salvataje en Monte Hermoso

SalvatajeLos últimos serán los primeros
El equipo de guardavidas de Villa Gesell resultó el ganador del 1º torneo de Salvataje que tuvo lugar en Monte Hermoso y del cual participaron, además del ganador y del anfitrión, equipos de La Plata, Mar del Plata, Necochea, Punta Alta y Pehuen Co.
Entre los clasificados para la final se encontraron también Mar del Plata y Monte Hermoso, quienes realizaron el salvataje en el menor tiempo respectivamente, aunque una desinteligencia de ambos equipos que consistió en olvidar parte de los elementos utilizados detrás del límite de la meta, permitió a Villa Gesell, último equipo en salir del agua,  alzar el trofeo ganador.
La competencia, que organizó este fin de semana el parador Guardalavaca y auspicio la Municipalidad de Monte Hermoso, contó con un escenario ideal ya que el mar estaba muy movido.
En el Torneo Nacional que se realizó en la ciudad balnearia de Villa Gesell durante el mes de febrero, los montehermoseños ganaron el segundo puesto, siendo la primera vez que participaban de una competencia como ésta, además de recibir el premio “Revelación”.

1º Torneo de Salvataje en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*