Monte celebra sus treinta años durante diez días

El 1º de abril Monte Hermoso cumple 30 años como municipio urbano y lo festeja junto a Semana Santa con diversas actividades y espectáculos para grandes y chicos durante casi dos semanas.

Como antesala del aniversario, el sábado 21, Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur se presentan en el Gimnasio Polideportivo y el sábado 28, Sergio Gonal y Paula Volpe con  “Gonalmente” en el Centro Cultural.

El 1º de abril por la mañana se realizará el acto oficial y el desfile cívico militar; mientras que por la tarde se brindarán en forma libre y gratuita, en el anfiteatro de la Plaza Parque General San Martín, los shows humorísticos de el Gato Peters, Miguel Ángel Cherutti y música en vivo con Antonio Tarragó Ros.

El sábado 4 de abril, Linda Peretz  se subirá al escenario del Centro Cultural con “No seré feliz pero tengo marido”.

El jueves 9, comienza Semana Santa y en la plaza parque se podrá disfrutar de la Misa Criolla y el viernes 10 en el Balneario Sauce Grande se representará, como todos los años, el Vía crucis Viviente.

El 11 de abril, para sellar la celebración por los 30 años se presentará en el Gimnasio Polideportivo Municipal el maestro Mariano Mores con su orquesta y ballet y su espectáculo denominado “Una vida para el tango”.

Y para finalizar la Semana Santa, el domingo 12 al mediodía habrá una paella gigante en la plaza parque; además de las actividades deportivas, recreativas, culturales y noches temáticas a cargo de artistas locales a lo largo de las semanas de festejo.

Monte celebra sus treinta años durante diez días

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*