Concurso fotográfico

“Con ojos de mujer”, últimos días para participar

La Jefatura de Cultura municipal invita a todas las mujeres, aficionadas, residentes y visitantes de Monte Hermoso de la presente temporada estival, a participar, en las categorías analógica o digital, del concurso fotográfico “Con ojos de mujer” que cerrará el  6 de marzo a las 20 horas.

La segunda edición de este certamen, que se realiza en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, es de temática libre y las ganadoras, 1º y 2º puestos serán anunciadas y premiadas el mismo 8 marzo a las 19 en el Centro de Convenciones.

Las participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías en color, eligiendo la categoría (Digital o Analógica); las dimensiones de la imagen serán de 20 x 30 cm. y se presentarán montadas en pass-partout color blanco de 30 x 40 cm.

Al dorso de cada fotografía se detallará el título de la obra y seudónimo, y dentro de otro sobre datos personales (apellido, nombres, domicilio, D.N.I. y teléfono) y deben ser entregadas en sobre cerrado, por correo, o directamente en el Centro de Convenciones, de lunes a domingo en horario de 9 a 20.

Consultas a los teléfonos (02921) 481123/047 o acercarse a la Secretaría de turismo, Cultura y Deporte (Pedro de Mendoza y Faro Recalada).

Reglamento en www.montehermoso.gov.ar

Concurso fotográfico

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*