El 10 K contó con la visita de Marangoni


gganadormontecorre10k

Banco Provincia dijo presente

El vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Gustavo Marangoni, visitó Monte Hermoso en el marco de la competencia urbana Monte Corre 10 K donde la entidad brindó apoyo publicitario en una de las actividades deportivas que año tras año, capta mayor cantidad de atletas.
Marangoni llegó temprano para presenciar la previa y el desarrollo de la competencia que motivó la inscripción de más de 1200 personas, además estuvo reunido con el jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara y se entrevistó con el Secretario de Turismo, Silvio Rauschemberger para tener detalles de la carrera urbana. Posteriormente participó en el entrega de premios a los ganadores.

El vicepresidente del Banco Provicia expresó que existe una “firme decisión por parte del Gobierno provincial y del Banco Provincia de seguir apoyando todas las fiestas populares en las distintas regiones del territorio, a través de la Cultura, el Deporte y el Turismo porque ello se traduce en una mejor calidad de vida para los habitantes de la provincia”.
Marangoni en Monte Hermoso

El 10 K contó con la visita de Marangoni

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*