3° edición de Monte Corre 10k

ganador1Roth ganó entre mil doscientos corredores

Con un tiempo de 31’ 05’’ Matías Roth, de 22 años y oriundo de Patagones, fue quien encabezó y ganó, por segundo año consecutivo, la nueva edición de Monte Corre 10k, la carrera urbana que congregó a 1200 participantes de diferentes puntos de la región y batió el record de inscriptos de todas las ediciones que se realizaron en Monte Hermoso desde febrero de 2007.

La ganadora general femenina resultó Marcela Greco de Ingeniero White quien cruzo la meta a los 37’ 40’’; en segundo lugar lo hicieron, en las generales masculina y femenina, Leonel Arrigori (31’ 20’’) y Cecilia Alcorta de Necochea; el tercer puesto quedó en manos del tresarroyense Oscar Olivera (32’ 31’’) y de Maribel Osman de Viedma.

El participante de mayor edad y primero en cruzar la meta resultó Antonio Martines de 75 años y Jeremías Diez Vega fuel el montehermoseño más rápido; en la categoría especial general ganó Mario López que compitió en silla de ruedas.

La3º edición de esta competencia de 10kilometros , reconocida dentro de las cinco carreras más convocantes de la provincia, largó desde el centro de Convenciones a las 20 para recorrer la costanera, empalmar con la avenida de acceso y luego con la ruta 78 a través de un paisaje agreste.

Los tres mejores clasificados de las generales masculina y femenina recibieron, los primeros 700 pesos en ordenes de compra, los segundos 400 y los terceros 300, además de diversos regalos de las marcas y entidades que acompañaron el evento.

También los primeros veinte clasificados de ambos sexos recibieron regalos, además de los reconocimientos entregados a las personas de mayor edad, a los diez participantes con discapacidad y al primer montehermoseño en cruzar la meta.

3° edición de Monte Corre 10k

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*