Guardavidas locales premiados

Siete guardavidas de nuestro medio participaron por primera vez del Torneo Nacional de Salvataje por Equipos 2009 que tuvo lugar en la ciudad balnearia de Villa Gesell y ganaron el segundo puesto (el 1º lo obtuvo Mar del Plata) además de recibir el premio Revelación.

Esta competencia, que integró guardavidas de casi todos los municipios de la costa atlántica bonaerense, premió a los equipos que tardaron menos tiempo en el simulacro de rescate.

En primera instancia Monte Hermoso compitió con un equipo de La Plata y con otro de Punta Lara, a los que eliminó en forma directa para ganar su lugar en la final contra Mar del Plata.

Los guardavidas Luis Sosa, Carlos García, Alejandro de Barros, Jeremías Diez Vega, Rodrigo García, Federico Diez Andersen y Víctor Belloni recibieron un trofeo general por la hazaña y otro individual para cada uno de ellos, además del reconocimiento no solo de sus pares sino también de los funcionarios municipales.

El secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger junto al director del área, Adrián Bernay, recibieron al jefe de Guardavidas local, Sergio Colantonio y al equipo subcampeón para entregar un presente y expresar el “orgullo que significa para Monte Hermoso destacarnos de esta manera en una competencia nacional”.

Durante la rueda de prensa, donde los guardavidas explicaron el desarrollo del torneo, se anunció la concreción de una competencia de similares características en nuestra ciudad para fines de febrero o principios de marzo, en la que se prevé invitar a todos los municipios

Entrevista a los Guardavidas premiados

Guardavidas locales premiados

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*