Categorías: Turismo el Jul 30th, 2008 Ningún comentario »
Miércoles 30
• 14 horas Rudy Güemes (espectáculo circense) en la E.P.B Nº3 de Sauce Grande.
• 16 horas Teatro infantil en el Centro de Convenciones.
• 16 horas Rudy Güemes (espectáculo circense) en el Jardín Nº 902
Jueves 31
• 9:30 horas Encuentro Regional de Voley en el Gimnasio Polideportivo Municipal. Organiza jefatura de Deportes municipal.
• 16 horas Rudy [...]
Categorías: Turismo el Jul 30th, 2008 Ningún comentario »
Con más de 800 premios y hasta el momento unos 230 inscriptos, se presentó en conferencia de prensa la tercera edición de la carrera pedestre Monte Corre 10K “La Aventura”, que estuvo a cargo del secretario de Turismo local, Silvio Rauschenberger, y el jefe de Deportes Municipal, José Abraham.
Durante la misma se brindó información de [...]
El Nacional Monte Hermoso comenzó ayer con los entrenamientos de pretemporada de cara a una nueva participación en la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo que dirige Juan Andrés García realizó trabajos físicos bajo la supervisión de Vicente Bognanni.
Formaron parte de la primera práctica, Sebastián Castiñeira, Facundo Venturini, Gastón Torre, Ramiro Heinrich y los juveniles Fabián [...]
Categorías: Turismo el Jul 29th, 2008 Ningún comentario »
Hoy, martes 29, a las 14 se proyectará en la E.P.B. Nº 3 de Sauce Grande un film infantil; mientras que mañana miércoles 30 a las 9 horas se realizará un encuentro regional de fútbol infantil en el Polideportivo Municipal organizado por Club Atlético Monte Hermoso.
También el miércoles a las 14 se presentará Rudy Güemes [...]
Categorías: Turismo el Jul 29th, 2008 Ningún comentario »
Mañana, miércoles 30, a las 11 en el Centro de Convenciones se presentará, en conferencia de prensa la competencia pedestre Monte Corre 10 K “La Aventura” que tendrá lugar el próximo domingo 3 de agosto.
Durante la conferencia, que estará abierta al público en general, inscriptos y participantes de ediciones anteriores, se mostrarán los premios, se [...]
La Secretaría de Asuntos Docentes de Monte Hermoso informa que desde el 11 al 15 de agosto en horario de 7 a 14 horas se realizará la inscripción de aspirantes a cubrir Trayectos Formativos de Turismo en E.E.M Nº 1 de Monte Hermoso de acuerdo al siguiente detalle:
*3 Mod. Presentación para tiempo libre
*3 Mod. Producción [...]
Hasta el 5 de septiembre se exhibirán en el Museo de Ciencias Naturales los trabajos realizados por chicos de entre 3 y 14 años que participan de la actividad denominada “¡¡¡Pequeños artistas al museo!!!”.
Los trabajos se recibirán hasta el 6 de agosto inclusive y los interesados en participar deberán acercarse al Museo (planta baja del [...]
Categorías: Turismo el Jul 28th, 2008 Ningún comentario »
El miércoles 30 a las 11 en el Centro de Convenciones se presentarán, en conferencia de prensa, los detalles y recorrido de la competencia pedestre, Monte Corre 10 K “La Aventura” que tendrá lugar el próximo domingo 3 de agosto.
Durante la conferencia, a cargo del secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger y del jefe de Deportes, [...]
Categorías: Turismo el Jul 28th, 2008 Ningún comentario »
Con muy buena respuesta a las actividades propuestas por la Secretaría de Turismo, comenzaron las vacaciones de invierno con la jornada de cicloturismo familiar que contó con unos sesenta participantes que, entre otros lugares, recorrieron la costanera céntrica, la playa, el Faro, el Paseo del Pinar y el barrio Monte del Este.
Los ganadores de las [...]
Categorías: Turismo el Jul 24th, 2008 Ningún comentario »
Sábado 26
• 15 horas Cicloturismo familiar. Salida Centro de Convenciones. Entre los participantes de esta actividad se sortearán 2 bicicletas.
Domingo 27
• 14.30 horas Juguemos en familia, programa recreativo para grandes y chicos en la Plaza Parque General San Martín.
Lunes 28
• 16 horas Juegos de ingenio y creatividad en el Centro de Convenciones.
El viernes 25, a las 19.30 se realizará un nuevo encuentro de la Jornada de Entrenamiento en el Fútbol, organizada por la jefatura de Deportes Municipal, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.
Durante la misma, disertarán Jorge Severini, ex jugador de Liniers, radicado en EEUU quien tiene a cargo escuelas de fútbol infantiles y [...]
Categorías: Cultura el Jul 24th, 2008 Ningún comentario »
El espacio Café & Cultura de la Biblioteca Popular brindará mañana, viernes 25, la proyección y charla del film “Elephant” de Gus Van Sant (EEUU 2004).
El encuentro, que se realizará a las 18 en las instalaciones de la Biblioteca, contará con la coordinación de Jorge Díaz y es de participación libre y gratuita.
La Jefatura de Deportes informa que durante el receso escolar por las vacaciones de invierno, no se dictará ninguna de las disciplinas de la Escuela de Iniciación Deportiva.
Las mismas se retomarán con normalidad a partir del lunes 11.
La Municipalidad de Monte Hermoso sacó a Licitación Pública la Adquisición de Lotes de Terrenos Baldíos Nº 03/08 para la construcción de viviendas de carácter social.
La venta de los pliegos, con un valor de $ 200, se realiza en la Tesorería Municipal del Centro Cívico Alborada (Paraná 250).
La apertura de las propuestas se realizará en [...]
Mañana viernes 25, a las 11.30 se realizará una conferencia de prensa en el despacho del secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger, por la visita del colombiano Henry Sánchez Pardo que está llevando a cabo una travesía pedestre que comenzó en Viedma y tiene como destino final a Alaska.
Este reto deportivo en el que recorrerá una [...]
Categorías: Turismo el Jul 23rd, 2008 Ningún comentario »
La Juventud Peronista de Monte Hermoso realizará el domingo 10 de Agosto una barrileteada en el predio del Tanque de Agua desde las 14 hasta a las 16 para niños y niñas de hasta 12 años inclusive.
Durante el evento se sortearán 6 bicicletas, 10 Pelotas y 10 Muñecas para todos los que concurran y como [...]
El próximo sábado 9 de agosto la Asociación Cooperadora del Jardín Nº 902 sorteará por Lotería Provincial, sorteo Nocturno, una computadora PC de última generación con monitor LCD e impresora multifunción como primer premio, un minicomponente JVC como segundo y una cámara digital Kodak como tercer premio.
La venta del bono, que será utilizado en la [...]
Categorías: Cultura el Jul 23rd, 2008 Ningún comentario »
El espacio Café & Cultura de la Biblioteca Popular brindará el próximo viernes 25 la proyección y charla del film “Elephant” de Gus Van Sant (EEUU 2004).
El encuentro, que se realizará a las 18 en las instalaciones de la Biblioteca, contará con la coordinación de Jorge Díaz y es de participación libre y gratuita.
En el marco de las estrategias para avanzar en el reordenamiento urbano del balneario, la Municipalidad de Monte Hermoso remató dos de los tres lotes de terreno baldíos desocupados.
El lote ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas, entre Río Bermejo y Río Corrientes, que tiene una superficie de 728 metros cuadrados con una base [...]
El Museo de Ciencias Naturales invita a chicos de entre 3 y 14 años a participar de la exposición denominada “¡¡¡Pequeños artistas al museo!!!” que se realizará para estas vacaciones de invierno.
Los interesados en participar, deben acercarse al Museo (planta baja del Centro Cívico) donde se les informará la temática, las modalidades y los materiales [...]