Trabajos de mantenimiento, refacción y resiembra en el Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal se pone a punto para recibir a cientos de chicos, adolescentes y adultos que utilizan sus instalaciones para la práctica de distintos deportes.

Mientras que el en Natatorio ya está a punto de finalizarse su recubrimiento cerámico y se renovó la pintura interior y exterior, también se trabaja sobre la pintura exterior de los vestuarios la cancha de fútbol donde además, como todos los años, se realiza el trabajo de resiembra.

Entre las tareas que se llevan a cabo se encuentran la de enarenado para emparejar la superficie y las de fertilización y resiembra para recuperar el verde. En la cancha de hockey se trabaja sobre el mantenimiento del cerco perimetral.

El mantenimiento de este Polideportivo Municipal, único en la región, es constante teniendo en cuenta que es escenario diario de la práctica de distintos deportes de niños, jóvenes y adultos montehermoseños y también de deportistas de todo el país que llegan para participar de encuentros y torneos de hockey, fútbol, rugby, básquet, natación, patín y voley.

Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*