Todos los viernes, la Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a  la “Hora del Cuento”

La Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a los más chicos a disfrutar todos los viernes a las 21 horas en sus instalaciones de “La Hora del Cuento”, un momento mágico de encuentro con la literatura fundamentada en lo mucho que les gusta a los niños y niñas desde edades tempranas que el adulto les lea.

Se trata de una actividad destinada a fomentar el gusto por la lectura, el interés por los cuentos y libros en general y a desarrollar la creatividad.

Consiste en la lectura en voz alta de cuentos infantiles de reconocido prestigio regional, nacional e internacional que trasmitan valores universales como la amistad, la tolerancia, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad… así como el enfrentamiento a los propios miedos y el desarrollo de la fantasía y la imaginación infantil.

Los cuentos divierten, emocionan, desarrollan el lenguaje, amplían nuestro mundo interior, permiten soñar e imaginar y, sobre todo, nos enriquecen como personas y nos permiten adentrarnos en el mágico y fascinante mundo de la literatura en el que quedaremos cautivados para siempre. La actividad es libre y gratuita.

La Biblioteca Popular abre sus puertas de lunes a sábados, de 17 a 23 horas y ofrece al turista el Servicio de Biblioteca Circulante.

Todos los viernes, la Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a  la “Hora del Cuento”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*