Inscripción de emergencia para Educación Especial

La Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Monte Hermoso informa que del 18 al 20 de septiembre, se abrirá la inscripción en listados de emergencia de Educación Especial para la cobertura del cargo Maestro Estimulador

Los interesados deberán de presentar Un formulario de Declaración Jurada disponible para fotocopiar en SAD, Fotocopia de DNI autenticada o con original para autenticar, Fotocopias autenticadas (o acompañadas del original) de títulos, cursos y estudios que demuestren idoneidad en el área para la cual se inscribe. (Todos los títulos y cursos deben estar registrados en el Consejo Escolar de residencia), Constancias de desempeño en el área, si tuviese y un folio.

El procedimiento de inscripción inicia con la presentación de la solicitud y finaliza con la notificación fehaciente del resultado otorgado por la Comisión Evaluadora. Por lo tanto, los aspirantes deberán concurrir a esta Secretaría para efectivizar las distintas acciones inherentes a la evaluación de sus legajos.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*