Personal de la Oficina de Empleo se capacita en La Plata y Buenos Aires

Personal de la Oficina de Empleo Municipal fue convocado desde la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral La Plata, dependiente del MTEySS, para asistir a la capacitación del programa PEI (Programa de Empleo Independiente).

Dicha convocatoria se da en el marco de la reciente sanción de la Resolución 1035/17, donde se aprobó el ingreso al Programa de Empleo Independiente de población de desocupados (sin necesidad de contar con Programa como hasta ahora).

Esta novedad convierte al PEI en una valiosa herramienta de financiamiento, con aportes No Reembolsables, para emprendedores locales que presenten proyectos productivos, escalables e innovadores, dinámicos y sostenibles.

Así mismo, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT), se prevé la creación de Clubes de Empleo para Jóvenes (CEJ), razón por la que el Personal de la Oficina de Empleo Municipal, hoy 30 de Agosto está capacitándose para su implementación en el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, en CABA.

Por consultas respecto a los distintos programas, dirigirse PERSONALMENTE a la Oficina de Empleo Municipal, sita en Av. Argentina 88, subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs., con fotocopia de DNI.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*