La Gaceta

Patinadoras locales participaron de su 2º Regional

El 12 de agosto, ocho patinadoras montehermoseñas representarán a la Escuela Municipal en el 2º regional de la Categoría C que tendrá lugar en el club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca.

Las representantes locales competirán en la categoría 3º C Modalidad escuela y libre son Sol Mastrangelo y Lucia Oña; en 2º C modalidad libre de 12, Lara Mastrangelo; en 3º modalidad escuela y libre de 13 Zoe Giménez, Milagros Pérez y Valentina González; mientras que en 2º de 16, modalidad escuela y libre Ludmila Martínez, y en formativa de 10 años, modalidad libre, Valentina Álvarez.

También participaran de este 2º regional el día Sábado 26 lo harán en categoría Tercera de 12 años en escuela y libre Quidel Estefanía ,  en Tercera de 14 años en escuela y libre Aimara Velázquez  y  Formativa de 11 años en la modalidad libre Belén Stravropulos.

El domingo 27 cierran la competencia en categoría Tercera de 16, modalidad Escuela y Libre Ariana González y tercera de 8 años modalidad escuela y libre Bianca Pérez. Todas las alumnas a cargo de la técnica María Belén Cassano.

Rate this post
Salir de la versión móvil