Finalizadas las dársenas de Zucchiatti y Alfonsín comenzaron los trabajos para el alumbrado público

Finalizada la ejecución de las dársenas centrales de la Av. Monseñor Zucchiatti y de la Av. Alfonsín, la Secretaría de Obras y Servicios Municipal comenzó con la construcción de las bases de iluminación para alumbrado público, en convenio con la Cooperativa Eléctrica, a través del cual se colocarán un total 25 columnas dobles de 9 metros de altura.

Mientras el municipio se encarga del tendido de cañerías y construcción de bases, la Cooperativa Eléctrica proveerá el cableado, los artefactos con lámparas led de 250 watts y su correspondiente conexión.

La recién culminada dársena de Zucchiatti que se extiende desde la calle Rio Gallegos Cruz hasta Av. Alfonsín, a lo largo de casi 300 metros, contará con nueve torres de iluminación mientras que las 16 restantes se colocarán en la dársena central de Av. Alfonsín, que se extiende a lo largo de unos 430 metros, entre Zucchiatti y Av. San Martín.

Terminadas las bases, se iniciarán los trabajos de relleno y parquización de los 992 metros cuadrados correspondientes a la superficie total de las dársenas, contenidas en 1397 metros lineales de cordón perimetral, una inversión de 1.460.000 pesos destinada al ordenamiento de arterias avenidas muy transitadas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*