Monte compitió con Gimnasia Deportiva y la mitad de las participantes obtuvieron trofeos

El domingo pasado 27 niñas y adolescentes que asisten a la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva participaron entre más de 250 gimnastas de un torneo en Bahía Blanca y la mitad de ellas obtuvieron trofeos del 1° al 3° puesto.

La competencia se desarrolló en el Colegio Victoria Ocampo entre escuelas de la localidad anfitriona, Cabildo, Choele Choel, Monte e Ingeniero White.

En el nivel 1, categoría mini, Bianca Pérez obtuvo el 2° puesto; en Pre infantil, Belén Stavropulos se ganó el 1° lugar. En categoría mayores, Sol Suarez también obtuvo el 1°puesto. En nivel 2, Cat. Mini, Valentina Pasquini quedó 1°; Cat. Infantil, Stefi Quidel 2° al igual que Luz Rodríguez en Cat. Juvenil y Ariana González en Cat. Mayores.

En el nivel 3, Johana Di Croce (Cat. Pre mini), Victoria Álvarez (Cat. Mini), Sofía Silveyra (Cat. Pre infantil) se quedaron con el 1° puesto mientras que Valentina Moreno (Cat. Juvenil) obtuvo el 3°. De esta manera, el deporte montehermoseño continúa destacándose a nivel regional y en este caso a través de la Escuela Municipal de Deportes.

Monte compitió con Gimnasia Deportiva y la mitad de las participantes obtuvieron trofeos

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*