Monte Básket campeón de la Copa Centenario

El elenco del balneario venció en la final a El Nacional Sport Center y se consagró campeón de la Copa Centenario Club Costa Sud

Con un excelente marco de público, anoche se disputó la final de la Copa Centenario Club Costa Sud, en la que Monte Basket se consagró campeón, redondeando una muy buena temporada y con el plus de que, al igual que Sarmiento, jugó todos sus partidos en Tres Arroyos.

El resultado fue 76 a 59, y fue justo porque Monte fue superior ante un digno decano, que en su primera incursión en el básquet local llegó a una meritoria final, tras ganarle la semifinal al candidato y mejor equipo de la fase regular, Sarmiento de Coronel Suárez.

El Nacional 59: Goizueta 6, Luna 16, Danzey 17, Balbuena 10 e Isgro 10 (fi); Alvarez y Salarayan. DT: Pablo Pastore. Libres: 15 de 19. Se retiró por faltas personales: Isgro.

Monte Basket 76: Soave 13, López Gallucci 20, Themtam 9, Sanz 18 y Thorp 4 (fi); Quiroga 6 y Luna Chima 7. DT: Fernando Rosanova. Libres: 7 de 14. Se retiró por faltas personales Thorp.

Monte Básket campeón de la Copa Centenario

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*