Ante un auditórium lleno, el Banco Provincia presentó su línea de créditos hipotecarios “Tu vivienda”

Reunión Bapro
Reunión Bapro

Con la presencia del intendente Marcos Fernández junto al subsecretario de Gobierno, Mariano Prieto, representantes del Banco Provincia presentaron las líneas de créditos hipotecarios ante más de cien concurrentes interesados en conocer las posibilidades de acceder a la  vivienda propia.

La reunión se basó en la línea de créditos “Tu vivienda”  ajustados por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que según la edad ofrece la posibilidad de devolver el dinero a 30 años de plazo y alcanza a empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos.

Las tasas son del 5,9% para quienes cobran sus haberes a través de la entidad y del 7,5% para el resto del público.

Respecto a la relación cuota ingreso, no podrá superar el 30% de sueldo neto, es decir, de lo que se percibe en mano, aunque puede haber más de un titular por lo que el ingreso se incrementa. Esta línea de créditos hipotecarios es para compra, construcción, ampliación o refacción de viviendas.

Los interesados en consultar a que monto podrían acceder pueden acercarse a la sucursal del Banco Provincia.

Desde la entidad financiera destacaron la convocatoria y el interés del Jefe Comunal de brindar información a la comunidad sobre el tema teniendo en cuenta la accesibilidad de estos créditos y la necesidad de muchas familias de solucionar el déficit habitacional.

Ante un auditórium lleno, el Banco Provincia presentó su línea de créditos hipotecarios “Tu vivienda”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*