El Intendente acompañó la asunción de nuevos integrantes del Rotary Club Monte Hermoso

El intendente Marcos Fernández junto al presidente del HCD, César David Quintana, participaron ayer por la noche de la asunción de once nuevos integrantes del Rotary Club Monte Hermoso, entidad fundada en 1970, ceremonia que contó con la presencia de “gobernadores internacionales y de distritos”.

Tras 47 años desde su fundación, se brindó ayer un nuevo “Espaldarazo” a los nuevos 11 rotarios que se suman a los 5 que mantienen viva la Casa de la Amistad y el Rotary Club Monte Hermoso. Los nuevos rotarios son Francisco Bolo (nieto de uno de los fundadores del club rotario), Ezequiel Bertín, David Femenías, Iván Burda, Néstor López, Eduardo Rossi, Pablo y Nicolás Poliotti ambos hijos del actual presidente rotario, Roberto Quiroga, Aldo Raimondi y Andrés Ranieri.

La ceremonia fue presidida por el titular del Rotary Monte Hermoso, Carlos Poliotti; los gobernadores electos de Rotary Internacional, Roberto Peton del distrito de Rotary 4920 (al cual pertenece el club montehermoseño), el gobernador electo distrito 4930, Javier Holowiniec y el actual gobernador del distrito 4920 Alfredo Fairbairn quien viajó desde Tandil para la ceremonia y el asistente del gobernador Néstor Chiquete.

El intendente destacó la labor de Rotary, creadora, por ejemplo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Taller Protegido y valoró la labor desinteresada de los rotarios, asegundo el acompañamiento del municipio en sus proyectos.
Según destacaron las autoridades rotarias pocas veces se logra la participación de 3 gobernadores 2 electos y uno en funciones en un mismo acto lo que destaca el compromiso y la valoración de Monte Hermoso que podría ser la ciudad anfitriona para el 14 de Octubre de un Congreso de Membresía que uniría las gobernaciones 4920 (Santa Rosa La Pampa y gran parte de la provincia de Buenos Aires) y 4930 (Bahía Blanca y toda la Patagonia) donde participaran más de 150 rotarios de distintas localidades de nuestro país.

Por su parte el gobernador actual del distrito 4920, Alfredo Fairbairn, destacó la labor de Rotary en cada localidad del mundo.
“Contamos con programas internacionales que impactan en cada localidad, la semana que viene la conferencia distrital de la gobernación en Tandil el 19, 20 y 21 de Mayo, quiero invitar a todos con sus familias y chicos para que participen de un encuentro internacional con personas que brindarán sus experiencias en el mundo y el manejo de la Fundación de Rotary que este año cumple 100 años” destacó, además de invitar personalmente al jefe comunal para participar del congreso en Tandil.

Agradeció al intendente la presencia y la posibilidad de contar con el apoyo para el Bi-Seminario de los distritos 4920 y 4920 que se realice en Monte Hermoso, donde se desarrollaran temas como imagen pública y el rol de la membresía.
”Quiero por último destacar que en el distrito 4920 hay 47 jóvenes que están viviendo en Argentina de distintos puntos del mundo, donde permanecen a través del intercambio, durante un año en nuestro país y de esta manera también 47 jóvenes argentinos están visitando logrando experiencias en diversas partes del mundo”.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*