El Endurance suma una carrera para locales

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Monte Hermoso invita a disfrutar de una nueva edición del “Concurso Internacional de Endurance” que se realizará del 18 al 20 de mayo a cargo de la Federación Ecuestre Argentina.

El evento contará con pruebas internacionales para jinetes mayores, Young riders en las categorías de 80 km; 120 km. También habrá 40 y 80 km novicios.

A las pruebas antes mencionada, se le suman los 20K de locales, exclusivos para competidores de Monte Hermoso y Coronel Dorrego.

Una prueba de Endurance es una competencia contrarreloj, para evaluar no sólo la resistencia del caballo frente a las grandes distancias a recorrer, sino también el planteo estratégico de la carrera por parte del jinete.

El desempeño del caballo sobre diversos tipos de terreno y obstáculos naturales es significante para determinar el conocimiento hípico del jinete y el entrenamiento y estado del caballo.

Las Inscripciones y reservas de boxes se realizan vía mail a [email protected] hasta el 12 de mayo. Contacto Efeyan Diego Martín 113580-7436.

El Endurance suma una carrera para locales

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*