Avanza la ejecución de desagües pluviales en distintas arterias de la ciudad

A los desagües pluviales superficiales del Barrio Solidaridad se sumaron los de las dársenas centrales de la Av. Monseñor Zucchiatti y de la Av. Alfonsín, obras que se ejecutan a través del Plan de Infraestructura Municipal.

Las obras continúan a buen ritmo y ya se finalizó el tramo de la cuadra del Jardín de Infantes 903 y se inició el de la cuadra de San Cayetano, entre Pedro de Mendoza y Costa.

Esta obra apunta al ordenamiento y la conducción superficial de aguas pluviales del sector, cuenta con un presupuesto de más de 1 millón 200 mil pesos y conllevará en total 518 metros lineales de cordón de hormigón armado y unos 118 metros cuadrados de badenes, bocacalles y cunetas de curvas en esquina.

También avanzan a buen ritmo, las dársenas centrales de Zucchiatti (continuación de la Av. Bahía Blanca) y de Av. Alfonsín, entre Zucchiatti y San Martín que entre ambas sumarán un total de 1397 metros lineales de cordones de hormigón que luego serán parquizados y forestados, con una inversión aproximada de 1.460.000 pesos.

Además, próximamente comenzaran a construirse los desagües superficiales de la cuadra donde se ubica la Escuela Secundaria Nº 2 y el Hogar de Abuelos, sector comprendido por las calles Puerto Madryn, entre Zabala y Rio Dulce y Legh II, entre Pto. Madryn y 1º de Abril. Esta obra conllevará 544 metros lineales de cordón cuneta y 240 metros cuadrados de bocacalles, badenes y cunetas, todo por una inversión de 1.424.000 pesos.

Avanza la ejecución de desagües pluviales en distintas arterias de la ciudad

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*